Muestra Itinerante del 21° Festival de Cine de Lima PUCP

muestra itinerante

Como se ha hecho en ediciones anteriores, este año también, el Festival de Cine de Lima PUCP se inicia con la inauguración de la Muestra Itinerante.

La Muestra Itinerante del 21° Festival de Cine de Lima PUCP cuenta con 150 películas, entre largometrajes de ficción, documental y cortos, producción que se proyectará en 52 sedes distribuidas en 15 regiones del Perú, desde el 3 hasta el 12 de agosto. La entrada es libre.

A través de la Muestra Itinerante el público tendrá la oportunidad de disfrutar 302 proyecciones que incluyen 9 películas que han ganado premios en prestigiosos festivales del mundo, además de obras de jóvenes cineastas y películas de tiempos recientes que no llegan a la cartelera comercial. Muestra de que la producción de cine en América Latina, y en particular en el Perú, pasa por un buen momento.

El lema del 21 Festival de cine de Lima es “Latinoamérica sin Fronteras”, que la Muestra Itinerante certifica, con producciones de 11 países, que se proyectarán en parques, colegios, centros culturales, museos y centros alternativos en los departamentos de Lima, Ancash, Lambayeque, Tumbes, Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Ucayali, Tacna, Junín y Amazonas, a lo que hay que sumarle 8 centros especiales, entre los que destacan los centros penitenciarios de Lurigancho y el de mujeres de Chorrillos.

PROGRAMA DE MANO MI 2017_colgar.pdf

null