Nicolas Flamel aparece en próxima película de “Animales Fantásticos”

nicolas flamel Animales Fantasticos

Nuevos personajes y miembros del elenco fueron anunciados para la nueva historia de Animales Fantásticos, y creemos que reconocerán algunos nombres.

Nicolas Flamel, personaje originalmente mencionado en “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, aparecerá en la nueva película de Animales Fantásticos. Flamel, quien es conocido en el mundo mágico como el alquimista que descubrió la piedra filosofal (basado en la historia real del alquimista del mismo nombre), será presentado por el actor Brontis Jodorowsky. Flamel se une a la gran lista de nuevos personajes confirmados para la secuela.

Hasta ahora, solo algunos nombres han sido revelados, pero algunos otros son familiares para los fans de Harry Potter. El elenco estará compuesto por Wolf Rothe como Spielman, Victoria Yeates como Bunty, Derek Riddell como Torquil Travers, Poppy Corby-Tuech como Rosier, y Cornell S John como Arnold Guzman. Travers y Rosier resaltan, ya que aparecen en la historia de Harry Potter y pertenecen a dos mortífagos que sirvieron a Lord Voldemort.



La actriz y comediante Jessica Williams, más conocida por su trabajo en The Daily Show, y Fiona Glascott formarán también parte del elenco, aunque sus papeles aun no han sido revelados.

Los personajes principales son: Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski. Carmen Ejogo, quien realizó el papel de la Presidenta de MACUSA Seraphina Picquery en la primera película, ha sido confirmada para la secuela. Y está claro que no estarán solo. A inicios de este año, Pottermore confirmó que Jude Law se unirá al elenco como Album Dumbledore, quien se unirá a Newt con el fin de derrotar al mago oscuro Grindelwald.

Otros dos personajes se unirán a Newt, los cuales estuvieron conectados a la primera película: su hermano Theseus (Callum Turner), y Zoë Kravitz, que regresa como Leta Lestrange, una misteriosa figura de una antigua relacióm que solo apareció en una fotografía.

La secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” planea estrenar en noviembre del 2018.

(Nota original – Inglés: Pottermore)