‘Pasajeros’: Jennifer Lawrence y Chris Pratt en un romance espacial

pasajeros

Pasajeros es la nueva película de ciencia ficción y romance que llegará a nuestras salas la primera semana de enero del 2017. El film está protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, quienes serán los únicos pasajeros despiertos en un viaje de 120 años hacia un nuevo planeta.

En el futuro, una nave espacial gigante que viaja a un planeta-colonia lejano y transporta a miles de personas en su interior, tiene una avería en una de sus cámaras de sueño para la gente que transporta. Como resultado, un único pasajero se despierta 90 años antes de tiempo. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, finalmente decide despertar a una pasajera, una escritora de la que queda enamorado. Los siguientes días serán maravillosos para esta pareja inusual, hasta que la nave sufre desperfectos que pondrán en riesgo sus vidas al punto del sacrificio.

Esta nueva cinta que ya ha recibido excelentes comentarios por parte de la crítica, dirigida por Morten Tyldum y escrita por Jon Spaihts, llega a nuestros cines a partir del 05 de enero.