Jullianne Moore regresa a la pantalla grande con “El plan de Maggie”

el plan de maggie

Una inusual comedia romántica, combinada con drama, ingresará a refrescar la cartelera nacional, El plan de Maggie. Este film presentado en setiembre del 2015 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y dirigido por Rebecca Miller se estrenará en nuestro país, únicamente en Cine Arte UVK Multicines, el 11 de agosto.

“El plan de Maggie”, desarrolla la historia de una mujer joven e independiente, que toma la decisión de ser madre soltera; sin contar, que este plan, se vería interrumpido por un triángulo amoroso con un infeliz escritor casado, cuyo matrimonio se está cayendo a pedazos. Años después, Maggie ahora casada con Ethan Hawke (el infeliz escritor), descubre que su matrimonio también es un fracaso. Pero qué pasaría si ella creara un plan para reencontrar a su esposo con su ex mujer –Julianne Moore-, y ella poder regresar a su vida anterior.

La película basada en la historia original de Karen Rinaldi, presenta a un gran elenco de actores como Julianne Moore, Greta Gerwing, Ethan Hawke, Bill Hader, Maya Rudolph, Travis Fimmel, Wallace Shawn, Ida Rohatyn, Monte Greene, entre otros.

“El plan de Maggie” ha recibido calificaciones positivas por parte de la crítica mundial y espera obtener también gran aceptación por parte de los cinéfilos peruanos.