El mundo Pokémon cobra vida con Detective Pikachu

pokemon detective pikachu
Ryan Reynolds encarna al querido y peludo personaje Pikachu, en la película de aventura “Pokémon Detective Pikachu”, quien ayuda a resolver el misterio de la desaparición de un detective.

MAR 16 ABR 2019

Pokémon Detective Pikachu, es la primera aventura Pokémon con actores reales y es protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu (en la versión en inglés), el rostro icónico del fenómeno mundial que es Pokémon: una de las marcas más famosas del mundo que entretiene a generaciones, y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos.

Ahora, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: Detective Pikachu, un Pokémon único. La película también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas.

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

“Pokémon Detective Pikachu” también está protagonizada por Justice Smith como Tim; Kathryn Newton como Lucy, una reportera junior que sigue su primera gran historia; y el nominado al Oscar Ken Watanabe como Lt. Yoshida. Dirigida por Rob Letterman.

Sobre Pokémon

Lanzada en 1996 a una respuesta abrumadora, la marca Pokémon es una sensación global que ahora abarca un fandom de videojuegos con más de 300 millones de unidades vendidas en todo el mundo; juegos de cartas coleccionables disponibles en 11 idiomas con más de 23.6 mil millones de tarjetas compradas; una serie de televisión de anime en su vigésima temporada que está disponible en 98 países; y películas animadas que han recaudado más de $700 millones en taquilla; así como libros, cómics de manga, música, juguetes, mercaderías y aplicaciones, incluido el muy popular Pokémon GO, que se ha descargado más de 650 millones de veces y es disfrutado en todo el mundo por fanáticos de todas las edades.


El estreno de “Pokémon Detective Pikachu” está previsto para mayo 2019.