Melissa McCarthy llega con la comedia “¿Quién mató a los puppets?”

Quien mato a los puppets
El elenco de puppets de un programa de televisión para niños de los 80s comienza a ser asesinado uno por uno, el detective Phillips y su compañera Connie Edwards toman el caso.


LUN 28 MAY 2018

La película “¿Quién mató a los puppets?” muestra un mundo en el que los humanos conviven con las marionetas, estas son vistas como ciudadanos de segunda clase. Por eso Phil Phillips, ha caído en desgracia y se dedica a darle a la bebida. Pero tras el asesinato de su hermano debe volver a tomarse en serio el mundo de la investigación.

Ahora los miembros de The Happytime Gang, un grupo famoso por su programa infantil en la década de los 80, están siendo masacrados uno a uno. Por eso Phil tendrá que formar equipo una vez más con el detective Edwards, pero los resentimientos y viejas culpas saldrán a la superficie mientras intentan resolver este complicado caso.



Brian Henson dirige esta película de marionetas para adultos, que cuenta con una última versión del guion co-escrita por Jon y Erich Hoeber. De la producción se encargan STX Entertainment y Jim Henson Company. Cuenta con las actuaciones de Elizabeth Banks, Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Joel McHale, Jimmy O. Yang y Bill Barretta.

Estreno: 13 de setiembre