Robert Pattinson es aclamado en Cannes por protagónico en “Good Time”

Robert Pattinson good time

BF Distribution presenta el arte del afiche y trailer final de “Good Time: Viviendo al límite”, con la gran actuación de Robert Pattinson.

“Good Time: Viviendo al límite”, aclamada en Cannes por la espectacular actuación de Robert Pattinson, es dirigida por Ben Sadfie, quien también actúa en ella, y Josh Safdie. La historia se basa en la lucha que tendrá un par de hermanos para volver a verse, luego que uno sea encarcelado tras el asalto a un banco.

La película es un thriller dramático que toca temas como la salud mental, la pobreza y la disposición a hacer lo que sea necesario para cumplir tus sueños mediante una visión cruda de la realidad. Una gran película de calidad, con una cinematografía espectacular, sumada a una gran música, es una historia fascinante y perturbadora que nos hará pensar y analizar la realidad en la que vivimos.



Según los críticos de cine, este podría ser el papel más importante de la carrera de Pattinson, ya que es tan sólida y emocionante, que logra introducir matices sociales y psicológicos en lo que resulta ser un thriller intenso.

Esta cinta de drama y acción, llega a nuestras carteleras el 18 de enero 2018.