Interactúa con las siluetas y tatuajes de la Mujer Maravilla

Si este fin de semana vas a Cineplanet te contamos que New Century Films y Warner Bros. te dan la posibilidad de acceder a material exclusivo de la película Mujer Maravilla a través de una actividad que te encantará.

Solo ubica en cada cine la silueta de esta gran heróina del comic y escanea con tu celular los stickers con las letras NFC. Una vez que hayas completado este proceso, podrás entrar al fascinante mundo de esta valiente amazona.

Además, te contamos que Cineplanet ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales en el que todos pueden participar. Sube tu Selfie de Maravilla a través del link que encontrarás líneas abajo para participar por regalos exclusivos.

Mujer Maravilla

Además, para celebrar a la primera película propia de la heroína del universo DC, Warner Bros. trae para todos los fans tatuajes temporales interactivos que podrán ser ubicados en módulos dentro de los Mall La Rambla.

El módulo de “Mujer Maravilla” podrá encontrarse en La Rambla en dos fechas:

La Rambla Brasil: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo de 4:00 a 8:00 pm.
La Rambla San Borja: viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo de 5:00 a 9:00 pm.

Sorpréndete con el nuevo trailer de la Mujer Maravilla

Antes de ser Mujer Maravilla, ella era Diana ( Gal Gadot), princesa de las Amazonas, y fue entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto estadounidense se estrella en las costas de la isla paradisíaca donde Diana fue criada a resguardo y cuenta de un conflicto masivo que se está llevando a cabo en el mundo exterior, ella deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza.