“Slender Man”, el personaje más escalofriante de internet

slender man
En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro chicas de secundaria realizan un ritual con el fin de desacreditar la existencia del relato popular de Slender Man.

Slender Man, el personaje más escalofriante de internet, aparece por primera vez en pantalla grande para ser el protagonista de una serie de hechos aterradores que se dan en un pequeño pueblo de Massachusetts, dónde un grupo de amigos realizan un ritual en un intento de desacreditarlo, iniciando con la desaparición de quien al parecer sería su última víctima.

La película está escrita por David Birke y cuenta como parte del elenco con Joey KingJulia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso, Alex Fitzalan, Taylor Richardson y Javier Botet. En la dirección Sylvain White y en la producción Bradley J. Fischer, James Vanderbilt, William Sherak, Robyn Meisinger y Sarah Snow.



Slender Man, es el primer personaje creado en internet que ha quedado instalado en el folklore popular que abrió la puerta a otros mitos digitales. Tiene una figura anti-naturalmente alta, fantasmagórica y está asociado con la desaparición de personas, en particular niños, que luego nadie logra saber qué sucede con ellos. Suele aparecer en áreas suburbanas o boscosas atacando las debilidades de sus víctimas, como un virus que afecta a tu computadora.

Estreno: 23 de agosto