‘Spiderman Homecoming’. Un homenaje a la nostalgia del personaje

spiderman homecoming

Spiderman Homecoming es la nueva película del universo de Marvel y cuenta la historia de Peter Parker (Tom Holland), el joven que se convierte en el gran Hombre Araña.

La historia comienza con una serie de videos de la aparición del Hombre Araña en la pelea de “Capitán América: Civil War”; al igual que Jon Favreau, un agente que será su contacto con Tony Stark, Iron Man.

La banda sonora de la película es increíble y funciona muy bien con cada escena. Las peleas y actividades diarias, se desarrollan con un aire retro, gracias a la musicalización de las mismas.

Los efectos especiales resultan suficientes, ya que no hubiese funcionado ser tan futurista o “moderno” porque contrarrestaba el efecto que dejaba la música de fondo. La pelea contra el villano es muy buena y no te permite despegar tu mirada de la pantalla por saber cómo terminará eso.

Sony Pictures lanza nuevo trailer de ‘Spider Man: Homecoming’

Marvel y Sony Pictures lanzan el nuevo tráiler de Spider Man: Homecoming en el que se puede apreciar mucho más la historia que desarrollará. La película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland continúa causado mucha expectativa. “Spider Man: Homecoming” será estrenado en nuestro país en julio del 2017.

Las cortas apariciones de Robert Downey Jr. ponen en contexto el papel que cumple en el inicio del nuevo superhéroe. Zendaya, quien tiene pocas escenas pero sustanciales, cumple con su rol en la película y deja con ganas de saber más sobre ella.

Una guapa tía May (Marisa Tomei) forma parte esencial en reforzar los valores que tiene Peter y que utiliza cada vez que toma una decisión: Protector, respetuoso y seguir sus instintos. Se convierte en una voz comprensiva y de apoyo.

Un dato que no se muestra es la famosa picadura de araña, pero que se menciona en una conversación entre Peter y su mejor amigo y ‘chairman’ Ned (Jacob Batalon).

Michael Keaton hace muy bien su papel de villano, quien lidera una banda de criminales que usan armas extraterrestes para robar más armamento.

Esperen una grata aparición sorpresa.

Una muy buena película y que vale la pena verla más de una vez.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)