Revelan último trailer de la película “Star Wars: Los últimos Jedi”

star wars los ultimos jedi

La saga de los Skywalker continúa en Star Wars: Los últimos Jedi, de Lucasfilm,  mientras los héroes de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Tras la muerte de Han Solo (Harrison Ford) y de la destrucción de la Base Starkiller, Rey (Daisy Ridley) viaja hacia Ach-To en el Halcon Milenario para así encontrarse con el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) y convertirse en su aprendiz, para así empezar a entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza y así acabar con Kylo Ren.



Mientras Rey entrena con su sable de luz y también como usar la fuerza bajo el ojo guía del último maestro Jedi en Ach-To, en otra parte de la galaxia, La Resistencia encabezada por la general Leia Organa (Carrie Fisher) han logrado contener temporalmente a la siniestra Primera Orden, un nuevo grupo imperial que sigue siendo una grave amenaza para la galaxia, bajo el liderazgo del general Hux (Domhnall Gleeson) y del misterioso Líder Supremo Snoke (Andy Serkis).

Por su parte, Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de Han y Leia que fue corrompido por el lado oscuro de la fuerza por los Caballeros de Ren, un grupo de guerreros del lado oscuro liderados por Snoke, intentará contactar al espíritu de su difunto abuelo, Anakin Skywalker/Darth Vader y al mismo tiempo tratara de comprender cómo pudo ser derrotado por Rey la última vez y buscara la forma de vengarse de ella.

La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

“Star Wars: Los últimos Jedi” está escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

[Mira el primer trailer aquí]

La película llegará a los cines el 14 de diciembre.