James Franco dirige y protagoniza “The Disaster Artist: Obra Maestra”

The Disaster Artist Obra Maestra

La historia de Tommy Wiseau llega a la pantalla grande con “The Disaster Artist: Obra Maestra”, con la dirección de James Franco.

“The Disaster Artist: Obra Maestra” está dirigida y protagonizada por James Franco como el legendario Tommy Wiseau, junto a Dave Franco, Seth Rogen y Alison Brie.

James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a director de cine y famoso hollywoodense Tommy Wiseau -un artista cuya pasión fue tan sincera como sus métodos cuestionables- en una celebración de amistad, expresión artística y sueños perseguidos contra circunstancias insuperables.



Basado en el best-seller de Greg Sestero sobre la creación de la “obra de desastre” de Tommy, “The Room” (“La mejor peor película jamás hecha”). Ganadora de La Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián y con nominaciones en los Golden Globes, SAG Awards y Critic’s Choice Awards, “The Disaster Artist: Obra Maestra” es un hilarante y bienvenido recordatorio de que hay más de una manera de convertirse en una leyenda, y no hay límite para lo que se puede lograr cuando no tiene absolutamente ninguna idea de lo que está haciendo.

the disaster artist obra maestra