La película ‘Toni Erdmann’ llega a la cartelera de UVK Multicines

Toni Erdmann

UVK Multicines estrenará, para el deleite de los cinéfilos peruanos, la película germano austriaca Toni Erdmann, que fue nominada a Mejor Película Extranjera para los últimos premios Oscar 2017.

El film se estrenará como exclusiva en nuestro país. La deslumbrante y original comedia dramática, con un enfoque fresco, que logra captar esa compleja relación entre un padre y su hija en este mundo loco de hoy; dirigida, escrita y coproducida por Maren Ade.

Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta “¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco, la va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.

“Toni Erdmann” además de haber sido nominada para los premios Oscar, tuvo nominaciones en los Globos de oro, Premios BAFTA y Premios César como mejor película extranjera y, ganadora del Premio FIPRESCI en el Festival de Cannes 2016.

Su ingreso a la cartelera peruana será a partir del 02 de marzo. Las entradas estarán a la venta en la ventanilla de UVK Caminos del Inca, y en la página web de UVK Multicines.