La aclamada “Tres Anuncios por un Crimen”, llega pronto a nuestra cartelera

3 Anuncios por un Crimen Three Billboards Outside Ebbing Missouri
La aclamada película “Tres Anuncios por un Crimen”, ganadora de Golden Globes, Critic’s Choice y SAG Awards, llega pronto a nuestra cartelera.

“Tres Anuncios por un Crimen” es un drama de humor negro del ganador del Premio de la Academia® Martin McDonagh. Después de que han pasado meses sin que haya un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes comete un acto osado al mandar poner 3 anuncios, que conducen a su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby, venerado jefe de policía del lugar.

Cuando el oficial Dixon, su segundo al mando, un hombre inmaduro con una propensión hacia la violencia, se involucra. La batalla entre Mildred y el cuerpo policial del pueblo de Ebbing se agrava.



Fox Searchlight Pictures y Film4 presentan una producción de Blueprint Pictures, un filme escrito y dirigido por Martin McDonagh, protagonizado por Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Željki Ivanek, Caleb Landry Jones, Clarke Peters, Samara Weaving, con John Hawkes y Peter Dinklage.

Estreno: 8 de febrero 2018



Reseña

La trama, actuaciones y humor negro, son los puntos claves para que “Tres Anuncios por un Crimen” (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” en inglés) resulta ser una buena película. La actuación de Frances McDormand es una de las mejores de la película, sin dejar de lado a los otros actores que desarrollan impecables actuaciones a lo largo de las casi dos horas de duración.

Cuenta la historia de Mildred, una madre que lucha por encontrar al asesino de su hija, buscando no solo la atención de los policías del pueblo, sino del pueblo entero, del Estado y del país. La relación que tenía con los policías no era la mejor, ya que luego de publicar los tres anuncios donde les reclama por su poco interés en resolver el caso, es donde la trama se vuelve aun más interesante, con momentos de quiebre por parte de su personaje y del resto del elenco.

Las actuaciones de Woody Harrelson y Sam Rockwell, son de aplaudir. El personaje de Rockwell es el que tiene más desarrollo y crecimiento en la trama, y que hacia el final de la película se genera un vínculo más cercano con McDormand. Definitivamente es una película para ver más de una vez y esperamos que haya una continuación, al menos eso dio a entender el director Martin McDonagh con el final abierto.