Dave Franco y Emma Roberts protagonizan ‘Un juego sin reglas – NERVE’

un juego sin reglas nerve
Este 01 de Setiembre estrena en salas peruanas Un juego sin reglas – Nerve, thriller psicosocial que traspasará los límites insospechados de los videojuegos en línea.

Vee Delmonico (Emma Roberts), es una chica que cursa el último año de secundaria, siempre se ha preocupado por no destacar y vivir en segundo plano. Un día será presionada por sus amigos para unirse al popular juego en línea “Nerve”. Vee decidirá registrarse solo para uno de los retos que parece inofensivo; pero a medida que avanza en el juego, se encuentra atrapada en la adrenalina de la competencia acompañada de un misterioso y desconocido jugador.

La estudiante de secundaria se encontrará en un juego en el que tendrá que decidir sobre una “verdad o prueba”, un perverso planeamiento en el que cada movimiento empezará a ser manipulado por una comunidad anónima de “observadores”.

El juego tomará un giro siniestro con retos cada vez más peligrosos, llevándola a un gran riesgo final que determinará todo su futuro. Los retos de “Nerve” cada vez se tornarán más arriesgados y acabarán teniendo que jugarse sus propias vidas para poder salir de él.

“Nerve” es parte de una novela de Jeanne Ryan, adaptada para la pantalla grande por Jessica Sharzer. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y con las actuaciones de Dave Franco, Emma Roberts y Juliette Lewis.