“Una Mujer Fantástica”, de Sebastián Lelio, llega a cartelera

Una Mujer Fantastica

El Centro Cultural PUCP pone en cartelera la galardonada película Una Mujer Fantástica del director chileno Sebastián Lelio, presentada este año en el 21 Festival de Cine de Lima PUCP, en el cual ganó el premio a Mejor Actriz por la actuación de su protagonista Daniela Vega. 



Sobre la película

Marina es una joven mesera y aspirante a cantante. Orlando, 20 años mayor que ella, es dueño de una imprenta. Marina y Orlando están enamorados y planean un futuro juntos. Luego que Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y a luchar nuevamente para demostrarles lo que ella es: compleja, fuerte, honesta, fantástica.

“Una Mujer Fantástica” ha sido galardonada con un Teddy a Mejor Largometraje – Premio que busca distinguir el trabajo de cintas que cuentan historias LGTB – y con el Oso de Plata a Mejor Guión en el Festival de Cine de Berlín 2017.

Sobre el director

Su primer largometraje, “La sagrada familia” (2006), premiada en el Festival de San Sebastián obtuvo diversos premios mundiales de reconocimiento. Sebastian Lelio fue galardonado por la Beca Guggenheim y recibió el apoyo por el Berliner Künstlerprogramm del DAAD. Ha sido invitado a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Actualmente está filmando su primer largometraje en inglés, Disobediencem, protagonizado por Rachel Weisz, Rachel McAdams y Alessandro Nivola.

Podrás encontrar la película en cartelera desde el jueves 14 de setiembre en la Sala Azul del CCPUCP y en las salas de Salaverry, Alcázar, San Miguel y Primavera de Cineplanet.

CENTRO CULTURAL PUCP. AV. CAMINO REAL 1075, SAN ISIDRO
Desde el 14 de setiembre.
Entradas: General S/17.00, estudiantes y jubilados S/15.00 y Comunidad PUCP S/10.00. Lunes 2 x 1 (excepto feriados). A la venta en la boletería del CCPUCP