Divertido adelanto de “Wifi Ralph”, nueva película de Disney Studios

wifi ralph
La historia de “Wifi Ralph” se centrará en las aventuras de Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), para intentar salvar Sugar Rush.


MIE 6 JUN 2018

En “Wifi Ralph”, la nueva película de Disney, podemos ver a Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.



Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop-ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por suerte no estarán solos, ya que el algoritmo azulado Yess ayudará a nuestros dos protagonistas a cumplir su objetivo.

“Wifi Ralph”, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston y producida por Clark Spencer, se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2018.