Alma Gitana presenta muestras finales “Vivimos Bailando”

vivimos bailando

Vivimos Bailando es el nombre de las muestras finales que la Escuela de Flamenco “Alma Gitana”, bajo la batuta de Lourdes y Luciana Carlín, presenta.

Se trata del resultado del intenso trabajo de las alumnas más pequeñas de la institución, desde los 3 años de edad hasta adolescentes, que se llevará a cabo en el Teatro Pirandello, de Santa Beatriz; y de la generación de adultos, a realizarse en el Teatro Peruano Japonés, de Jesús María.

“El Flamenco es un medio de transformación, de entrega y de disfrute personal. Siento que, a través de sus cuerpos, el Flamenco permite a los que se dedican a bailarlo, sentir el corazón en las manos y la voz en los pies”, señala Lourdes.

“Es la mejor manera de expresar sus pensamientos y emociones no con palabras sino con su ser, su cuerpo y el alma”, indica al agregar que se trata de enseñar a las niñas a ejecutar no sólo un paso bien hecho, sino que puedan jugar, imaginar, experimentar y reír”.

TEATRO PIRANDELLO. AV. ALEJANDRO TIRADO 274, LIMA
Miércoles 14 de diciembre a las 7:00 pm

TEATRO PERUANO JAPONÉS. AV. GREGORIO ESCOBEDO 803, JESÚS MARÍA
Viernes 16 de diciembre a las 8:00 pm

Las entradas están a la venta en la Asociación Cultural Alma Gitana -Calle San Antonio 275, Barranco- o en la boletería de cada teatro, antes de la función.