Ana Chung dirige “Volátil”, espectáculo circense contemporáneo

ana chung volatil

Bajo la dirección de Ana Chung, la Compañía SIN TIEMPO y el Centro Cultural Cine Olaya presentarán el espectáculo circense VOLÁTIL con un destacado elenco.

VOLÁTIL es el segundo espectáculo de la compañía Sin Tiempo que incluye danza, acrobacia aérea, malabares, circo y teatro. El espectador entrará en un mundo etéreo y suspendido, ágil y explosivo, emotivo y divertido. Bajo la dirección de Ana Chung.

Este montaje pone en evidencia la búsqueda constante por el equilibrio en nuestras vidas, la fuerza con la que nos aferramos a las cosas y la llegada inevitable del cambio. ¿Qué nos da seguridad, piso o estabilidad? ¿Qué pasaría si te sueltas? ¿Cuánto tiempo puedes contener una emoción dentro de ti sin explotar? ¿Qué cambiaría si te arriesgas? Éstas son algunas preguntas que han sido el punto de partida de creación de este espectáculo.



Para la directora de esta propuesta, Ana Chung, “la invitación de la Compañía Sin Tiempo para trabajar juntos ha significado un gran reto y al mismo tiempo un regalo. Me han dado la posibilidad de acompañarlos en la búsqueda y profundizar el lenguaje que nos trae el circo y el movimiento. Con este proceso reafirmo lo potente y claro que puede ser el cuerpo, la transparencia con la que comunica y lo importante que es escucharlo. Como directora, contar con la compañía me ofrece un abanico inmenso de juego y posibilidades de creación y sólo queda entregarme al mismo concepto que venimos trabajando: dejarme llevar, permitirme el cambio, abrir las puertas y aceptar la volatilidad del momento”.

La Compañía SIN TIEMPO fue creada por cinco artistas multidisciplinarios en el año 2016. Surge como iniciativa de trabajar la unión entre el circo, la danza, humor y la capacidad de usar un lenguaje sin palabras para comunicar. Buscan crear montajes que entretengan, conmuevan y que puedan ser disfrutados por todos.

Elenco: Eduardo Cardozo, Andrea Díaz, Francesca Ghiretti, Lawrence Swaddle y Camila Vera.

CENTRO CULTURAL CINE OLAYA. AV. JOSÉ OLAYA 645, CHORRILLOS
Del 11 de noviembre al 3 de diciembre, los sábados a las 8:30 pm y domingos a las 7:30 pm
Entradas: General S/35.00, estudiantes y jubilados S/25.00. A la venta en Joinnus y en la boletería del teatro, una hora antes de función.