Batalla de los Gallos Magdalena 2019 en Plaza Tupac Amaru

Batalla de los Gallos Magdalena
La Comisión de Cultura de la Municipalidad de Magdalena organiza el evento Batalla de los Gallos Magdalena 2019.

SÁB 27 ABR 2019

La Municipalidad de Magdalena organiza el evento llamado Batalla de los Gallos Magdalena 2019, como parte de una iniciativa desde la Comisión de Cultura. Con el apoyo total de Carlomagno Chacón, alcalde del distrito, esta actividad se llevará a cabo el domingo 28 de abril desde las 5:00 hasta las 8:00 pm en el anfiteatro.

Entre los invitados destaca el número especial a cargo de Cristopher García, más conocido en el rubro del rap como Nekroos, quien quedó en segundo lugar en la Batatlla de los Gallos 2017 a nivel nacional organizada por Red Bull. Del mismo modo, estarán presentes Renat Cruces conocido como Oye Loco, quien quedó entre los 16 mejores en la Batalla de los Gallos Red Bill 2018 a nivel nacional; y Lateral, conocido exponente del rap local y miembro del colectivo Soporte Alterno, el cual fue fundado por Juan Carlos Iwasaki o Jaze, ganador de la Batalla de los Gallos Red Bull 2018 en todo el Perú. La mesa de DJ está conducida por DJ Yako.

Como parte de su política de recuperación de espacios públicos, la Municipalidad de Magdalena remodeló el anfiteatro de la Plaza Tupac Amaru, para la Batalla de los Gallos Magdalena 2019. Se otorgarán premios para el primer y segundo lugar, y se realizarán diversas actividades por parte de los auspiciadores.


PLAZA TUPAC AMARU
Entre cdra. 5 de Av. Bolognesi y cdra. 5 de Calle Grau

Domingo 28 de abril desde las 5:00 pm