El Club de Lectura: ‘Hablando de Libros’ ahora en nueva locación

club de lectura

El Club de Lectura: “Hablando de Libros”, organizado por la Municipalidad de San Isidro y conducido por la periodista Paloma Tolmos, ha cambiado de punto de reunión.

“”Hablando de Libros” es un espacio semanal gratuito en el que se comparte las miradas de un libro específico. Así como conversaciones y puntos de vista acerca de novelas y cuentos de diversos autores de la literatura clásica y contemporánea”, señala Paloma.

La dinámica del club consiste en que semanalmente cada integrante del club lee en sus casas alrededor de 50 páginas de una novela específica que ha sido elegida en su conjunto para ser debatida el siguiente jueves. Una vez al mes cuenta con la visita de un escritor y/o analista literario peruano o extranjero y paralelamente a la obra elegida, se leen cuentos durante la sesión o fragmentos de una novela.

Se trata de un encuentro cercano y vivo para fomentar la lectura y el pensamiento crítico del libro. A lo largo del año pasado han sido varios los escritores que han asistido a las reuniones para compartir sus experiencias.

BIBLIOTECA DE SAN ISIDRO. CALLE LA REPÚBLICA 455, SAN ISIDRO
Jueves a las 8:00 pm
Ingreso libre