Grandes invitados llegan a nueva edición del Día del Cómic Festival

dia del comic festival 2018
Día del Comic Ferstival 2018: Habrá invitados especiales como el actor John Wesley Shipp, “Flash” en la serie de televisión de los 90; y el ilustrador de Lucas Films, Claudio Aboy.


DOM 1 ABR 2018

¡El encuentro más grande de fanáticos de cómics en todo Latinoamérica! Este espacio cultural busca difundir la lectura a través del cómic y espera congregar a 80 mil asistentes. Se realizará actividades gratuitas como: música en vivo, orquesta de cámara, conversatorios de películas, series y cómics, talleres de dibujo, museo retro, zona de artistas, zona de fotos temáticas, zona de videojuegos y concursos de cosplay, entre otros.

A la par, se ha programado el Primer Concurso Nacional de Cómics que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima y la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes. El mejor cómic será premiado con S/2000.00 y, además, los 5 primeros puestos exhibirán sus trabajos en el evento.



Y, en esta ocasión habrá dos invitados de lujo. El actor norteamericano John Wesley Shipp, quien caracterizó a “Flash” en la serie de televisión de los 90, y el padre de “Flash” en la serie de televisión actual, estará presente en el Día del Comic Festival y sus fans peruanos podrán conocerlo de cerca en un M&G.

Otro artista que estará presente, es el ilustrador argentino Claudio Aboy, que trabaja para Lucas Film desde que el mismo creador de la saga de Star Wars, George Lucas, lo contactó y le compró un cuadro de Obi-Wan Kenobi. Integra también LucasFilm Acme, una selección de dibujantes alrededor del mundo. También hace trabajos para Editorial Bastei, Top Secret Press y Mount Olympus. Los asistentes podrán adquirir sus obras de arte en la zona de artistas y, adicionalmente, estará realizando la conferencia “Cómo trabajar en Lucas Film” y subastará una de sus ilustraciones de Star Wars de edición limitada.

CAMPO DE MARTE. AV. DE LA PERUANIDAD S/N, JESÚS MARÍA
Del 4 al 6 de mayo, de 10:00 am a 10:00 pm
Entradas: General S/7.00 soles y Acceso Flash (Incluye un cómic y un afiche) S/15.00. Niños menores de 8 años y cosplayers no pagan. Entradas a la venta en Atrápalo.