Llega una nueva edición del ‘Encuentro Andanzas’

Encuentro Andanzas

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (DANZA PUCP), principal promotor de la danza contemporánea en el Perú presenta una nueva edición del Encuentro Andanzas.

El Encuentro Andanzas 2016 es un espacio de intercambio artístico y académico donde se verá reflejada la diversidad de la danza contemporánea y todas sus posibilidades expresivas. Vista desde diferentes perspectivas, se realizarán talleres, conferencias, conversatorios y presentaciones a lo largo de seis días con invitados de Perú, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y España.

Junto a invitados internacionales como Jimmy Ortiz (Costa Rica), Susana Tambuti (Argentina), Carmen Werner (España) y Natalia Cuéllar Díaz (Chile), nuestros alumnos y los interesados en la danza contemporánea podrán conocer técnicas de movimiento y creación en los talleres que se llevarán a cabo en el Campus Universitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Encuentro Andanzas

Se realizará charlas y mesas de trabajo no sólo con los invitados de Argentina, España, Chile y Costa Rica sino de renombrados artistas peruanos para intercambiar experiencias sobre el desarrollo de la danza contemporánea, así como la mirada del movimiento y la danza desde otras expresiones artísticas como la fotografía, las artes plásticas y el video.

Así mismo, este año inicia el intercambio con el Festival Internacional de Videodanza VIDEOMOVIMIENTO 2016, festival colombiano con diez años de historia. 


 Teatro ICPNA. Av. Angamos Oeste 160, Miraflores
Del 27 de setiembre al 01 de octubre a las 7:30 pm
Entradas: General S/30.00, estudiantes y jubilados S/15.00. De venta en la boletería del ICPNA
*Al final de cada espectáculo se llevará a cabo un foro con los artistas.