Fernando Espíritu presenta su libro “Otro más que muerde el polvo”

Fernando Espiritu

“Otro más que muerde el polvo”, del escritor Fernando Espíritu, bajo el sello editorial independiente Intermezzotropical, será presentado en el marco de la Feria del Libro Ricardo Palma.

En el marco de la 38va Feria del Libro Ricardo Palma, el sello editorial  independiente Intermezzotropical presenta el libro Otro más que muerde el polvo, del escritor Fernando Espíritu. La ceremonia de presentación se llevará a cabo en el Auditorio Ricardo Palma y contará con la participación de la directora de cine Rossana Díaz Costa y la poeta Victoria Guerrero Peirano.

Justamente sobre el nuevo título “Otro más que muerde el polvo”, el escritor Marco García Falcón señala: “Los relatos que componen este libro son precisos y concentrados, con un especial talento para dibujar a los personajes a través de sus acciones y el curso de sus pensamientos. Eso y cierta aureola de derrota y de melancolía nos hacen recordar al Ribeyro más logrado de los primeros libros. Fernando Espíritu ha comprendido que el arte narrativo supone un aprendizaje en el que se avanza con paciencia y constancia, y por eso cada una de sus entregas es mejor que la anterior”.



Sobre el autor:

Fernando Espíritu Álvarez ha publicado los libros de cuentos: Hasta siempre, Yoda (2015), Te queda un poco de café (2012), entre otros títulos. Asimismo, ha obtenido distinciones en los Juegos Florales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2013), el Concurso Narrativo “Ten en Cuento a La Victoria” de la Municipalidad de La Victoria (2012), los Juegos Florales de la Universidad Ricardo Palma (1999) y el Concurso “Érase una vez” de la Biblioteca Nacional del Perú (1995). Asimismo, ha publicado los textos de psicología: La pareja en blanco y negro (2013) y La pareja entre el amor y el dolor (2007). En la actualidad, se desempeña como docente en la UNFV y en la USMP.

AUDITORIO RICARDO PALMA. AV. JOSÉ PARDO 770, MIRAFLORES
Domingo 26 de noviembre a las 3:00 pm
Ingreso libre