El Festival Selvámonos anuncia a los artistas de su novena edición

festival selvamonos

El Festival Selvámonos se ha consolidado a lo largo de casi una década como una vitrina para disfrutar de innovadoras propuestas musicales, en un marco inigualable: un escenario principal, “Yanachaga”; un escenario alternativo, “Chemillén” y un domo de música electrónica, gracias a Red Bull Music Academy, junto a una Eco Zona, una Feria de Comidas y una Feria de Diseño.

Los dos días de conciertos, cierran la Semana Cultural de Oxapampa, en la que Selvámonos organiza diversidad de actividades musicales y educativas completamente gratuitas.

Este año el camping abrirá sus puertas desde el jueves 29 de junio y se mantendrá hasta el domingo 02 de julio. La Asociación Cultural Selvámonos nos invita a aprovechar el fin de semana largo disfrutando de esta oferta cultural descentralizada en la Selva Central.

Los paquetes oficiales incluyendo transporte, hospedaje y entrada al Festival Selvámonos se pueden encontrar aquí: https://goo.gl/zXQ96S

Los artistas que se presentarán en los escenarios de esta novena edición del Festival Selvámonos son:

festival selvamonos

FUNDO CEMAYÚ. OXAPAMPA
Del 30 de junio y al 01 de julio 2017
Entradas: Pre-venta (disponible hasta el 25 de junio) > General para los dos días S/55.00 y Verde para los dos días S/65.00. A la venta en Teleticket y Atrápalo