Conoce todo lo que podrás vivir en el MasGamers Tech Fest XI

MasGamers Tech Fest XI

El MasGamers Tech Fest XI tendrá grandes actividades para toda la familia, que involucrarán a los asistentes en el maravilloso mundo de los videojuegos.

Como todos los años, el MasGamers Tech Fest XI trae en un solo evento, lo mejor del mundo de los videojuegos, para poder disfrutarlo en familia y acercar a diversas generaciones en este gran pasatiempo.

Nintendo tendrá por primera vez una presencia oficial en un evento de videojuegos en el Perú. La compañía japonesa traerá la Nintendo Switch, así como varios de sus juegos más aclamados, como Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y muchos otros, para deleite de los asistentes.



El MasGamers Pro League reunirá a los mejores equipos de Dota 2 y League of Legends del país. El torneo de Dota 2 otorgará premios de 20 mil soles -en total- para sus participantes, mientras que los jugadores de League of Legends se repartirán 3 mil dólares.

Asimismo, HP realizará la final del torneo Omen Strike One, el cual contará con la presencia de dos equipos internaciones: Miami Flamingos y Team Jaguar. Y los participantes competirán por un pozo total de 20 mil soles.

Además de estos torneos de alto gama, se realizarán competencias para toda la familia con juegos retro, gracias a Gamestore. Diviértete y compite por ver quién logra el mayor puntaje o llega primero en Top Gear, Super Smash Bros, Crash team Racing y Super Bomberman. El ganador de cada torneo se llevará una Super Nintendo Classic Edition. Los torneos se realizarán los tres días del festival.

MasGamers Tech Fest XI

Sumando a todas estas actividades, el festival contará con charlas educativas en donde los expositores hablarán de diversos temas sobre la industria de videojuego, más allá del estilo de vida. Además de talleres, y conferencias de las marcas más importantes del rubro del entretenimiento digital.

CENTRO DE EXPOSICIONES JOCKEY. PUERTA 1 HIPÓDROMO DE MONTERRICO, PARCELA 1, SURCO
Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre, de 10:00 am a 10:00 pm
Entradas: S/30.00 (viernes) y S/40.00 (sábado y domingo). A la venta en Teleticket y en el local de MasGamers Store.