Narración oral escénica de ‘La Tregua’ de Mario Benedetti

la tregua

Regresa, a pedido del público, el espectáculo de narración oral La Tregua, adaptación libre de Nerit Olaya, basado en la exitosa novela homónima del escritor uruguayo Mario Benedetti (1920 – 2009), escrita en 1959 y publicada en 1960. Las interpretaciones recaen sobre los artistas Nerit Olaya y Natalia Montoya.  

La historia nos cuenta la cotidianidad gris y la vida rutinaria de un empleado viudo próximo a la jubilación, la cual es estremecida por una inesperada relación amorosa con una mujer joven, que parece ofrecer al protagonista una nueva vida de alegría y felicidad, pero al final la historia tendrá un desenlace sorprendente.

Nerit Olaya quien fue el encargado de la adaptación, es un artista peruano que este año recibió los premios Promoción y Formación, y diplomas de reconocimiento de la Dirección Municipal de Cultura y del Proyecto Comunitario “Atrapasueños” del Municipio 10 de Octubre de La Habana, en el marco del 18° Festival ContArte, realizado del 12 al 25 de mayo en la capital cubana. 


Centro Cultural CAFAE-SE. Av. Arequipa 2985, San Isidro
Viernes 14 y 28 de octubre a las 8:00 pm
Entradas: G
eneral S/25.00, estudiantes y jubilados S/15.00. De venta en la boletería del centro cultural
Público mayor de 14 años