Noche MALI y concierto gratuito de “Mukura Blues y Cajón”

Noche MALI Mukura Blues y Cajón

Como cada primer viernes del mes, este 02 de setiembre disfruta GRATIS del programa Una noche en el MALI, una propuesta cultural diferente y totalmente accesible.

  1. INGRESO GRATUITO a las salas de exhibición permanente y exposiciones temporales “La creación del costumbrismo. Las acuarelas de la donación Juan Carlos Verme” (Sala de dibujo) y “Ruinas del desierto. Miradas desde la fotografía del siglo XX” (Sala de fotografía)*.
    Hora: De 5:00 a 10:00 pm
    Capacidad limitada
  2. VISITAS GUIADAS GRATUITAS
    Hora: De 5:00 a 9:00 pm
  3. CONCIERTO GRATUITO de la banda Mukura Blues y Cajón, que fusiona el blues y el jazz con ritmos peruanos, dando como resultado música con mucha fuerza y versatilidad.
    Lugar: Atrio del MALI (entrada principal del museo)
    Hora: 8:00 pm

    Utilizando instrumentos peruanos y sonidos de la naturaleza, se ofrecerá un repertorio con temas que buscan transmitir historia, tradición y versatilidad. Integran la agrupación: Charo Gamarra (voz y artificios), Juan Ramón Carrasco (cajón, platos y coros), Juan Zevallos (guitarra acústica y coros) y Amilcar Zapata (bajo y coros).

  4. TEATRO (“24 horas para morir“) a precio popular.
    Entrada general S/ 15 para disfrutar de esta comedia escrita por Diana Gómez Muñoz y dirigida por Sergio García Blásquez.
    Producción general: Cuando la Luna se Caiga.
    Hora: 8:00 pm

MALI – Museo de Arte de Lima. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición
Viernes 02 de setiembre, desde las 5:00 pm
Ingreso libre