Conoce las actividades por la 8va. Semana Edelnor en el MALI

En Fiestas Patrias, el MALI – Museo de Arte de Lima y Edelnor presentan la octava edición de la Semana Edelnor, evento que invita a disfrutar de manera gratuita las exposiciones del museo (Exhibición permanente, “Moche y Sus Vecinos” y “Emilio Rodríguez Larraín”), visitas guiadas, talleres creativos, obras de teatro (”El Cuco Cuquito” y “24 Horas para Morir”) y funciones de cine.

Este año la temática girará en torno al “arte para un mundo sostenible“, y contaremos con la intervención “Becoming Aerosolar”, un proyecto internacional de naturaleza participativa que se centra en la elaboración colectiva de un globo utilizando las bolsas de plástico recolectadas con ayuda del público asistente. Esta escultura inflable será elevada en los exteriores del museo el 31 de julio como actividad de cierre.

El público que asista fuera del horario de visitas guiadas recibirá la “Ruta MALI”, un mapa para recorrer el museo de manera autoguiada resolviendo una trivia sobre obras relacionadas al “paisaje y entorno”.

Destaca también la “Noche Edelnor” (viernes 29 de julio) -fecha en la que el MALI permanecerá abierto hasta las 10:00 pm- donde de 8:00 a 9:30 pm se realizará el concierto de la banda Fusiorama, con un repertorio que mezcla ritmos afroperuanos y andinos con rock, pop, jazz, funk y reggae.

Semana Edelnor

MALI – Museo de Arte de Lima. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición
Del 26 al 31 de julio.

Entrada: Ingreso gratuito*
*Trae una bolsa y dos botellas vacías de plástico. Disfruta del MALI cuidando el medio ambiente.