El clásico Ultraman llega para el Día del Comic Festival

Bin Furuya ultraman
Actor japonés Bin Furuya llega en mayo para participar del Día del Comic Festival. Sus fans peruanos podrán conocerlo de cerca, tomarse fotos y obtener autógrafos.


DOM 13 ENE 2019

¡Un clásico de la niñez entre nosotros! El popular actor japonés Bin Furuya, mejor conocido por su interpretación como el legendario Ultraman y como Amagi en Ultrasiete, llegará al Perú en mayo para participar del Día del Comic Festival.

Sus fans, quienes crecieron viendo la serie a fines de los 60 y toda la década del 70, podrán volver a vivir esos nostálgicos momentos en los que conocieron por primera vez a un guerrero extraterrestre que luchaba con monstruos gigantes en medio de la ciudad.

El artista, que también ha actuado en películas de la serie Godzilla, formará parte de un panel especial en el que se conversará sobre su carrera. Además, participará en sesiones de fotos y autógrafos con sus seguidores, cuyas entradas saldrán a la venta próximamente por Teleticket.

El 10 de julio de 1966, una semana antes de lanzar al aire la serie de Ultraman, creada por Eiji Tsuburaya, Japón emitió el primer programa sobre los Ultras. Un especial de media hora en vivo llamado “El nacimiento de Ultraman”.

Sobre el Día del Comic Festival

El Día del Cómic Festival es un evento cultural que inició en el 2011 y se realiza en la ciudad de Lima todos años en el mes de mayo con la finalidad de incentivar la lectura entre los jóvenes a través del cómic y de dar a conocer e impulsar la producción artística nacional, de este modo hacer crecer una industria de entretenimiento sana y sobre todo intelectual dentro del Perú.

El festival ha ido creciendo cada año en asistentes, desde el 2011 que recibió a 4,000 personas hasta su última edición en el 2018 que contó con la asistencia de más de 80,000 personas en los días del evento. 


CAMPO DE MARTE. JESÚS MARÍA
Del 03 al 05 de mayo 2019
Entradas: General S/7.00. Pronto a la venta en Teleticket