‘Back to Basics’, bipersonal de Mucho & Karol Narciso

back to basics

Fundación Euroidiomas presenta Back to Basics, muestra bipersonal de los artistas Mucho & Karol Narciso con la cual inicia su serie de exhibiciones del 2017.

‘Back to Basics’ es un retorno al inicio, al punto de partida donde los trazos anteceden al proceso que se va desenvolviendo en el uso del color que, esta vez, no será parte de la muestra. El conjunto de obras reunidas incluye piezas que van desde la pintura sobre lienzo, ilustración, objetos intervenidos, instalación y graffitis que tomarán la sala por completo.

Mucho & Karol Narciso poseen una amplia trayectoria en el campo del muralismo, la pintura, la ilustración, así como una notable presencia en festivales urbanos.

Mucho Narciso

Artista autodidacta con más de una treintena de exposiciones e intervenciones en Lima. Su obra posee un fuerte vínculo con la calle y está constantemente buscando nuevos espacios y soportes creativos fuera de lo común para su intervención, como por ejemplo, objetos en desuso o materiales encontrados en la vía pública. Asimismo, es gestor de uno de los eventos artísticos más destacados como es el ART JAM, y, actualmente, conduce el programa de TV “Arte Manifiesto”.

Karol Narciso

Artista egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes en la especialidad de Dibujo y con Mención en Grabado. Ha realizado dos exposiciones individuales “Registro” en la galería de arte La Botika Bar (2014) y “Cuerpos”, instalación en base al dibujo en C.C. Ricardo Palma (2012). Asimismo, participó en la I Bienal De Fotografia de Lima, en la muestra “La Calle es el cielo”. Su participación en festivales urbanos lo ha llevado fuera de Lima y ha colaborado para diversas publicaciones internacionales como el Fanzine “Paradoja” de Paradoja Ediciones, España (2016), Mortus Calavera organizado por el colectivo ACEFALO, Chile (2015), Escupitajos 5 de Animalditos, Colombia (2014), entre otros.

FUNDACIÓN EUROIDIOMAS. CALLE LIBERTAD 130, MIRAFLORES
Del 21 de enero al 10 de febrero, de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm y sábados de 1:00 a 6:00 pm
Ingreo libre
*Inauguración: Viernes 20 de enero a las 7:30 pm