«Jardines Verticales», de Carlos Angosto, en la Galería ICPNA Miraflores

Jardines Verticales Carlos Angosto
«Jardines Verticales», de Carlos Angosto, expone obras pictóricas en diferentes formatos, basadas en la naturaleza y realizadas durante los últimos cuatro años.

MIÉ 06 FEB 2019

El artista peruano Carlos Angosto presenta «Jardines Verticales», una serie de sus obras pictóricas en diversos formatos, basada en la naturaleza y realizada durante los últimos cuatro años. La muestra parte de una minuciosa observación, donde el autor de las obras demuestra su oficio en el dominio del color, de la composición y de la profundidad espacial del lienzo.

Los lienzos de esta exposición son parte de la naturaleza transformada a un mundo pictórico que se basa en una técnica al servicio del espíritu. La obra del artista es simbólica y paisajista de trazo suelto.

El artista plástico Enrique Polanco dijo que la pintura de Angosto podría ser convertida en grandes cuadros de hojas, enredaderas y flores como si fueran una realidad. “Cada uno tiene su propio color, ritmo y composición, su propio lenguaje”, comentó.

Sobre el artista

Carlos Angosto (Lima 1953) estudió pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima y en la Escuela de Bellas Artes en Paris Francia. Ha realizado exposiciones individuales en galerías como La Galería, Galería ARTCO, Galería Ivonne Sanguinetti. Además, ha realizado varias exposiciones colectivas en Lima, Francia y Alemania.


GALERÍA ICPNA MIRAFLORES
AV. ANGAMOS OESTE 120, MIRAFLORES

Del 7 de febrero al 03 de marzo, de martes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm
Ingreso libre

Visita guiada a cargo del artista:
Sábado 27 de febrero a las 6:00 pm