Veintiún artistas plásticos presentan ‘Con mi retrato no te metas’

Con Mi Retrato No Te Metas

Con la participación de 21 artistas plásticos, el ICPNA presenta Con Mi Retrato No Te Metas exposición de arte en que, por medio de la pintura y el dibujo, recrean el rostro de sus mundos creativos de cara a la contemporaneidad.

Una indagación en el género del retrato para discurrir sobre temas como la identidad, el poder, la diversidad, los mundos ficticios y virtuales, las relaciones interpersonales y la conciencia del «yo». Organizada por el gestor cultural Guillermo Quispe.

Participan:
Diego Alcalde, Gonzalo Altamirano, Enrique Barreto, Eduardo Cochachín, Ronald Companoca, Mónica Ccalla, John Chauca, Alberto Herrera (Katto), Jaime Higa, Iván Huerto, Nicolás López, Sherman Meléndez, Rafael Moreno, Persi Narváez, Flor Padilla, Ángel Surichaqui, Soledad Tomairo, Juan Carlos Torres Del Águila, Lennin Vásquez, Marcel Velaochaga y David Villalva.

El título de la muestra es una declaración de independencia sobre los estereotipos del género retrato en favor de la libertad creativa. Se trata de descifrar el paradigma social y cultural que se esconde tras un rostro. #ConMiRetratoNoTeMetas no se refiere a «mi» retrato, sino del retrato de una sociedad que se solidariza con sus miembros, con la diversidad, con la imaginación, con la naturaleza misma y que reclama su espacio de representatividad con el rostro levantado”.

GALERÍA JUAN PARDO HEEREN. JR. CUZCO 446, LIMA  
Del 15 de junio al 09 de julio, de martes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm
Ingreso libre