Colección inédita de fotografías en “David Bowie: por Brian Rašić”

David Bowie Brian Rasic
La muestra está compuesta por fotografías, discos, vinilos, diarios, y parafernalias de David Bowie. La exposición se presentará en la Sala Raúl Porras Barrenechea.

La Sala Raúl Porras Barrenechea de la Municipalidad de Miraflores presenta la exposición fotográfica “David Bowie: por Brian Rašić”, curada por Alberto Candia. Una serie de fotos inéditas, discos de colección, vinilos y más.

El reconocido fotógrafo Brian Rašić, rendirá homenaje al multifacético artista británico David Bowie con una muestra de 35 fotografías exclusivas, así mismo se mostrarán diarios, discos, vinilos, música y demás parafernalia del famoso músico.



David Bowie Brian RasicCabe mencionar que el fotógrafo Brian Branislav Rašić nació en Serbia, se formó como fotógrafo en Londres y es conocido por producir algunas de las imágenes más memorables del rock durante más de tres décadas. Rasic ha fotografiado a los mejores artistas del mundo de la música: Rolling Stones, David Bowie, Paul McCartney, Eric Clapton, entre otros.

David Bowie es considerado como uno de los músicos de rock más influyentes desde los años sesenta. Canciones como “Heroes”, “Let’s Dance”, “Space Oddity” y su dúo con Queen, “Under Pressure”, se convirtieron en éxitos internacionales y crearon el distintivo sonido de Bowie, tan reconocible.

SALA RAÚL PORRAS BARRENECHEA – CENTRO CUTURAL RICARDO PALMA. AV. LARCO 770, MIRAFLORES
Del 8 al 31 de marzo, de lunes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm
Ingreso libre