‘El Gran Circo’, exposición individual de Sergio Camporeale

el gran circo

La Galería Enlace Arte Contemporáneo presenta El Gran Circo, exposición individual del renombrado maestro argentino Sergio Camporeale.

La muestra está conformada por un conjunto muy original y llamativo de 22 trabajos de pequeño formato sobre MDF, trabajados en acrílico y técnica mixta, agrupados por semejanzas temáticas, de una exquisitez técnica y material, elocuentes y cargados de ironía y humor; lo mismo que presenta un grupo de pinturas sobre tela de formatos mayores.

El Gran Circo

Es una visión satírica, sarcástica de la condición que el ser humano, urbano en especial, configuró sobre la tierra y sus relaciones, y que muestra y tal vez intenta explicársela conminando al espectador a interactuar y dialogar por medio de su lenguaje e imágenes, su interpretación visual, pictórica. “Cada pintura es una adivinanza sin solución, allí es donde busco la complicidad del espectador para crear otra realidad, para desentrañar qué es lo que está pasando en la obra con sus escenas inconexas y los personajes desvariados, y convertir esto en poesía.” afirma Sergio Camporeale.


Galería Enlace Arte Contemporáneo. Av. Camino Real 1123, San Isidro
Del 22 de setiembre al 29 de octubre, de lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm
Ingreso libre