SURA premia a la Galería Lucía de la Puente en PArC 2017

Galeria Lucia de la Puente

El miércoles 19 de abril se inauguró la quinta edición de Perú Arte Contemporáneo (PArC), la cual contó con la presencia del Ministro de Cultura, Salvador del Solar, quién resaltó la importancia del crecimiento del arte y sus expresiones en nuestro país y la relevancia de que exista una ventana al mundo donde otros países puedan conocer y apreciar nuestro arte.

SURA, presente en PArC por 5 años consecutivos, realizó la primera compra en la feria dentro de la sección general. El comité de selección formado por Caridad de la Puente, Armando Andrade y Diego Costa Peuser, eligieron la obra de José Luis Martinat de la Galería Lucía de la Puente. La directora de la galería, Jimena Gonzalez, fue quien recibió la distinción.

LA FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO PARC CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

Galeria Lucia de la Puente

Hasta el domingo 23 de abril, el PArC traerá un programa interdisciplinario que conjuga arte, fotografía, video e instalaciones, con sus secciones: Solo Project, Sección Tijuana, Sección General y el Auditorio, en donde cada día se presentarán distinguidos representantes del arte contemporáneo para el encuentro y el debate de las cambiantes dinámicas de producción artística, historia e investigación de arte, publicaciones y coleccionismo en Latinoamérica en los últimos años.

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO – MAC. AV. MIGUEL GRAU 1511, BARRANCO
Del 20 al 23 de abril de 2:00 a 9:00 pm
Entradas: General S/33.00 y estudiantes S/22.00. A la venta en
Teleticket y en la boletería del museo.