Henry Ledgard presenta una diversidad de estilos en “Sin-Cronías”

Henry Ledgard

La obra de Henry Ledgard Parró se funda en presencias. En un camino donde aparece la línea como un aliado, para unirse al cosmos en un principio de vibración.

SIN – CRONÍAS, es una muestra en donde la obra de Henry Ledgard Parró se propone aparecer en el espacio de exposición como un delicado jardín de variadas especies, una diversidad de estilos que el artista maneja para proponer obra en diferentes formatos y soportes realizados en los últimos 15 años, en donde el desafío principal del mismo, ha sido ir minando las posibilidades conocidas de creación de obra, en términos formales.

Tomándose una suerte de tiempo personal en la concepción de las mismas, el artista ha ido elaborando una historia propia e intimista que da como resultado una amplia gama de trabajos que en su conjunto forman un evento especial fuera de conceptos vanguardistas o líneas de tiempo en el arte contemporáneo.



En “SIN – CRONÍAS”, este cosmos llamado soporte, no es más que la manifestación material de un estado de las cosas; estado que el artista busca modificar, erigiendo un principio de alteración de las formas, poniéndole impulso a esa energía llamada comúnmente dibujo, donde la poesía no hace más que avanzar, abriéndose un nuevo camino.

GALERÍA DE ARTES VISUALES DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA. AV. AREQUIPA 5198, MIRAFLORES
Del 2 de diciembre 2017 al 3 de enero 2018, de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm
Ingreso libre
Inauguración: Viernes 1 de diciembre a las 7:00 pm