Mónica Tambini presenta su exposición individual “Pintando sueños”

Monica Tambini SAM Larcomar
La artista peruana Mónica Tambini presenta un conjunto de cuarenta cuadros, pintadas con acrílico y óleo sobre lienzo, bajo el nombre de “Pintando Sueños”.


MIE 4 ABR 2018

La belleza de las flores y los sentimientos que estas producen, inspiraron a Mónica Tambini Ávila a pintar una serie de obras que se exhibirán en la galería SAM de Larcomar bajo el título “Pintando sueños”.

Se trata de un conjunto de cuarenta cuadros de pequeño, mediano y gran formato de flores abstractas y abstracto puro. Acrílico y óleo sobre lienzo son las técnicas empleadas por la artista plástica que, tras cuatro años de preparación intensiva presenta su primera individual.



“Decidí pintar flores por dos razones: la infinita gama de colores que estas tienen y porque son capaces de despertar todos nuestros sentidos, movilizando sentimientos al punto de provocar desde lágrimas hasta sonrisas”, señala la artista.

Mónica Tambini no se ha criado entre artistas sino entre abogados, pero eso no ha sido obstáculo para que abrace, desde adolescente, el arte con pasión en las distintas expresiones como la danza, el teatro, la música, la poesía, decantándose finalmente por la pintura porque “a través de ella ha encontrado la mejor forma de ser escuchada, de trascender”. Está convencida que su arte es un canal para transmitir un mensaje de ilusión, de amor, de decisión y de motivación a que las personas se atrevan a cumplir sueños por más osados que parezcan.

“El arte no es algo que se puede tomar y dejar. Es necesario para vivir”, sentencia.

GALERÍA SAM – LARCOMAR. MALECÓN DE LA RESERVA 610, MIRAFLORES
Del 23 de marzo al 20 de abril, de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm
Ingreso libre