“Las Preguntas”, pinturas en gran formato y grabados de Patssy Higuchi

Patssy Higuchi las preguntas

“Las Preguntas”, de Patssy Higuchi, exhibe una serie de pinturas en gran formato, dibujos y grabados en cerámica y lienzo.

La Municipalidad de Miraflores presenta la exposición “Las preguntas” de la artista Patssy Higuchi. La muestra exhibirá sus más recientes pinturas conformada por dibujos, grabados en gran formato sobre cerámica y lienzo.

La nueva exposición de Higuchi, propone mostrar la incertidumbre entre la vivencia personal femenina y la visión que la sociedad tiene preparado para ella, es decir el consumismo social que involucra un enfoque más allá de lo personal (el cuerpo, las relaciones con el otro, los afectos, la violencia, el amor, el hogar, etc.).



La artista se vale de imágenes objetos y retratos de revistas y publicidad vintage, así como de objetos popularmente ligados a la infancia de la mujer para fragmentarlos y luego reconstruirlos sobre lienzo y cerámica para exponer, según su percepción, la sociedad actual.

Sobre el artista:

Patssy Higuchi es artista plástica egresada de la Escuela Nacional Superior Nacional Autónoma de Bellas Artes, especialidad de Dibujo y Pintura, ha realizado diversas exposiciones colectivas e individuales a nivel local e internacional, principalmente en Lima, La Habana, Los Ángeles, México, Sao Paulo y España.

SALA LUIS MIRÓ QUESADA GARLAND. AV. JOSÉ LARCO 450, MIRAFLORES
Del 15 de diciembre al 25 de enero 2018, de martes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm
Ingreso libre