‘Portales a la Inmensidad’, individual de Marilú Echegaray

portales a la inmensidad

El Centro Cultural CAFAE-SE presenta la exposición individual de la artista plástica Marilú Echegaray Portales a la Inmensidad.  La muestra reúne una serie de pinturas que brindan generosamente un acceso a la inmensidad de otros espacios y puntos geográficos, refugios creados y soñados por la artista.

Ella nos acerca a un conjunto de micro universos creando portales absolutos y únicos, donde podemos encontrar aparentemente simples paisajes abstraídos, pero son en realidad espacios donde el todo y la nada confluyen en una dualidad sutil. Además, nos abre y expande una gama de posibilidades a dimensiones internas, donde podemos recorrer profundos horizontes, invitándonos a buscar más allá de lo que la realidad usualmente nos ofrece, incluido el derecho a soñar.

Marilú Echegaray Skontorp (1971) es egresada de la Especialidad de Pintura de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), además ha participado en diferentes talleres artísticos: cerámica, educación por el arte, vitrofusión, fotografía, entre otros.  Desde 1991 ha sido parte de diversas exposiciones colectivas e individuales en el Perú y el extranjero, entre las que destacan muestras realizadas en la Galería Euroidiomas, la ENSABAP, la galería John Harriman, el Centro Cultural de San Marcos y la Galería L´Imaginaire. Su obra también ha sido expuesta en países como Costa Rica, España, Estados Unidos, Reino Unido y Costa Rica. Como parte de su labor como restauradora participó en la Puesta en Valor del Monumento Plaza de Armas de Trujillo (2009) y en la Puesta en Valor de Placas del Ministerio Público, Lima (2012).

portales a la inmensidad

GALERIA DEL C.C. CAFAE-SE. AV. AREQUIPA 2985, SAN ISIDRO
Del 28 de enero al 12 de febrero, de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm
Ingreso libre