‘Proyecto Archivo’, muestra que reúne 33 años de arte de la sala

Proyecto Archivo

La Municipalidad de Miraflores presenta Proyecto Archivo, la muestra más completa de la Sala Luis Miró Quesada Garland, pues reúne más de 450 exhibiciones de arte que se mostraron desde su inauguración en 1984.

Se expondrán piezas de arte, así como notas periodísticas, revistas, reseñas, críticas de arte, fotografías, y otros, de más de 900 artistas reconocidos a nivel nacional e internacional que se dieron lugar en esta sala.

“Proyecto Archivo” exhibirá, a través de una línea de tiempo, la transformación del arte contemporáneo durante su paso por la Sala Luis Miró Quesada Garland en estos 33 años. De esta manera, los asistentes podrán comprender todavía más su importancia.

Asimismo, se habilitará un espacio para que las personas que cuenten con documentación importante sobre las exposiciones que se presentaron a lo largo de estos años en la sala, puedan entregarlas y así crear el primer archivo de artes visuales del distrito.

SALA LUIS MIRÓ QUESADA GARLAND. ESQ. CALLE DIEZ CANSECO Y AV. LARCO
Del 24 de mayo al 15 de junio, de martes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm
Ingreso libre

Creando archivo: tres experiencias
Representantes de importantes archivos de artes visuales compartirán sus experiencias en organización, catalogación y puesta en valor de archivos.

Viernes 02 de junio a las 7:30 pm
Ingreso libre

Cinco proyectos SLMQG
Se convocará a curadores y artistas de la Sala Luis Miró Quesada Garland para compartir proyectos que hayan sido mostrados en este espacio.

Viernes 09 de junio a las 7:30 pm
Ingreso libre

Visita guiada: línea de tiempo
Recorrido y guiado por la línea de tiempo de la SLMQG

Martes 13 de junio a las 7:30 pm
Ingreso libre