El MET anuncia fin de tarifa “sugerida” y cobro obligatorio de admisión

Museo Metropolitano de Nueva York MET

El MET continuará con su política de pago “libre y sugerido” solo para los residentes del Estado de Nueva York y estudiantes de Connecticut y New Jersey.

El Museo Metropolitano de Arte – MET anunció la revisión de su política de admisión. Bajo la nueva política, la cuál recibió aprobación del Departamento de Asuntos Culturales de New York, la admisión para residentes del Estado de Nueva York y estudiantes de New Jersey y Connecticut continuarán realizando un pago “sugerido”.

El nuevo costo de admisión para visitantes fuera del Estado de Nueva York será de $25.00 para adultos, $17.00 para personas de la tercera edad y $12.00 para estudiantes. Los niños menores de 12 años no pagarán entrada. Las exhibiciones especiales, visitas guiadas y conversatorios, continuarán siento de ingreso libre, con el pago de entrada al museo.



También, se anunció que se creará un ticket de entrada completa, para 3 días consecutivos, con lo que los visitantes podrán disfrutar de mayor tiempo y la experiencia completa de las tres sedes del museo.

“Dárle la bienvenida a la nueva generación de herencia cultural y artística es la principal misión del Met, y estamos honrados de poder ayudar a asegurar que todos los estudiantes del área puedes visitar, aprender, e involucrarse con el museo, como ellos lo quisieran, dijo Daniel Brodsky, presidente del Museum’s Board of Trustees. El museo buscará, en los próximos años, apoyo filantrópico con el fin de fundar un programa para alumnos.

Las medidas serán implementadas desde el 1 de marzo de este año.

Acerca del museo

El MET presenta más de 5,000 años de arte de todo el mundo para que todos puedan experimentar y disfrutar. El museo cuenta con tres icónicas sedes en la ciudad de Nueva York: The Met Fifth Avenue, The Met Breuer, y The Met Cloisters. Millones de personas incluso forman parte de la experiencia online del MET.

Desde su fundación en 1870, el MET ha aspirado ser más que un tesoro de objetos raros y preciosos. Cada día, el arte cobra vida en las galerías del museo y en todas las exhibiciones y eventos que se realiza, revelando nuevas ideas y conexiones inesperadas a través del tiempo y la cultura.