5 Seconds of Summer anuncia nuevo álbum “YOUNGBLOOD”

5 Seconds of Summer YOUNGBLOOD
La banda australiana anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo álbum “YOUNGBLOOD” y muestra lo que será la portada. Un adelanto de este nuevo material se puede ver en el tema “Want You Back”.


LUN 9 ABR 2018

La boyband australiana 5 Seconds of Summer se han convertido en uno de los grupos más exitosos del mundo. Desde el lanzamiento de su primer sencillo N°1 “She looks so perfect” en el 2014, Luke, Calum, Ashton y Michael han conquistado los charts.

Y planean tener el mismo éxito con el anuncio, y próximo lanzamiento de su tercer álbum “YOUNGBLOOD” en junio de este año. Así lo anunciaron en su cuenta de Twitter, poniendo en frenesí a toda su fan base: “Nuestro álbum ‘YOUNGBLOOD’ será lanzado el 22 de junio. El pre-order sale este jueves”



La boyband inició esta nueva era a principios del año, con su nuevo sencillo “Want You Back”. La balada midtempo es un perfecto tema para un ex amor; que además de su épico coro, cualquiera que se haya arrepentido de haber terminado una relación, puede sentirse identificado.