Andrés Cepeda logra sold out en su primer show en Lima

Andres Cepeda

Luego de anunciar su show en Lima a finales del año pasado y a un mes de su llegada a nuestro país, el cantautor colombiano y ganador del Grammy Latino 2013, Andrés Cepeda, logra sold out en su primer concierto en nuestra capital, que se realizará este 28 de febrero en el Teatro Pirandello.

Como recordamos, Andrés Cepeda visitó Trujillo, Chiclayo, Lima, Arequipa y Cusco a mediados del 2016 para realizar unos clips donde interpretó en formato acústico 3 canciones de su álbum “Mil Ciudades”. Además, contó con la participación de la artista peruana Anna Carina, con quien hizo una colaboración especial para el tema «No te vayas todavía».

Tras haber obtenido una doble nominación al Latin Grammy 2016, Andrés Cepeda ha realizado una exitosa gira con su Tour Mil Ciudades, que lo ha llevado por distintos escenarios desde que sacó su más reciente álbum en septiembre de 2015.

El colombiano acaba de lanzar el video del tema Por el Resto de mi Vida”, tercer sencillo y uno de los más queridos de este último álbum. La historia en esta ocasión es interpretada por dos personajes cotidianos y universales: dos pares de zapatos. El amor y el destino atraviesan los más básicos y cotidianos elementos de la vida, y hay miles de formas para los finales felices.