La cantante peruana ANIA presenta su nuevo sencillo «Culpa Mía»

ANIA culpa mia
La cantante peruana ANIA estrena su nuevo sencillo «Culpa Mía» y aspira a que sea una de las canciones más escuchadas y bailadas del verano.

SÁB 09 FEB 2019

Luego del éxito conseguido con su anterior sencillo “Bailando”, la cantante peruana ANIA nos presenta “Culpa Mía”, canción con la que continúa su camino en el género pop-urbano pero esta vez con un sonido más fresco y dinámico.

«Culpa Mía» fue compuesto y producido por MAJK, colectivo de músicos y productores colombianos que, junto a la artista, le dieron forma a esta historia de desengaño.

“Culpa Mía es de esas aventuras que a veces no solemos contar, ya sea porque jugaron con nosotros o porque fuimos nosotros los que no lo tomamos en serio. Y si bien en el videoclip plasmamos una historia así, también le agregamos mucho movimiento, porque la canción te incita a eso, a bailar”, señaló la artista.

El videoclip fue grabado íntegramente en Lima y destaca por el magnetismo de las locaciones y sobre todo por la energía que transmite ANIA en cada movimiento de la coreografía. La realización estuvo a cargo de la productora peruana Kubrick.


Sobre ANIA

ANIA comenzó su carrera musical en 2017 con el videoclip titulado “Danza Animal”, nombre que comparte con su primer disco, el cual fue un éxito a nivel digital en Perú y el extranjero.

En 2018 sorprendió a la escena musical peruana con «Bailando», canción en la que colabora el artista urbano Young Eiby y que se convirtió en una de las más tocadas en discotecas de Lima y provincias. Además, el video logró superar el millón de reproducciones en YouTube a poco tiempo de su estreno.

Gracias a su propuesta musical, ANIA ha logrado tener presencia en España, donde participó en dos importantes festivales.