ARIAN 1 regresa con “Cyro”

Uno de los grupos nacionales más representativos y pioneros en el género electrónico en Sudamérica, Arian 1, vuelve a la escena mundial con un inédito EP, “Cyro”, que incluye 8 tracks con un nuevo sonido electrónico, sólido y actual, siempre manteniendo su característico ADN under.

“Cyro significa volver a nuestra esencia electrónica, respetando una síntesis elemental, profunda y consistente, inspirados en el lenguaje binario 01 = Cyro, (Cero) es solo un adelanto de nuestra propuesta de sonido 2016 con armonías y ritmos que invitan a la pista de baile”, cuenta Eduardo, vocalista del grupo.

EP_Cyro_poster_HQ

Este nuevo disco ya está disponible para descarga digital en Deezer, Spotify, Apple Music y Claro Música bajo el sello Sony Music Perú.

Sobre Arian 1

Arian 1 es un grupo de “Future-Pop”, fusión del Synthpop y EBM, fundada en Lima en 1992 por Eduado y Cesar Leiva. Lanzaron en el 2007, “Machine Gun”, su primer disco grabado y co-producido en la Ciudad de Nueva York. En el 2009, estrenaron su segundo proyecto “Evolution”, iniciando así una gira por Mexico, Perú y Chile. Arian 1. Con este álbum, Arian 1 participó en el festival de música alternativa más grande del mundo, Wave Gotic Treffen, realizado en la ciudad de Leipzig, Alemania en mayo del 2011, es ahí donde parte la más importante gira Europea y Americana que un grupo de música electrónica de origen peruano haya realizado para ese entonces, y que incluyo países como Alemania, Suiza, Holanda y España, Mexico, Chile y Perú.