La banda peruana Brown Cripi presenta su nuevo tema “Limbo”

Brown Cripi
Banda peruana Brown Cripi, nueva propuesta musical que mezcla el rock, blues y funk, presenta el tema “Limbo” previo a lanzamiento de su primer EP “Cripi 1”. La banda está conformada por Joao Rodríguez-Brown, Patricio Loli, Carlos Palacios y Diego Rodríguez.


JUE 12 ABR 2018

En el 2014, cuatro músicos peruanos se juntaron para darle vida a Brown Cripi, una nueva propuesta que mezcla el rock & roll y blues, con los frescos ritmos del funk. Después de los buenos resultados que tuvieron con la publicación de sus primeros dos demos en las redes: “Locura” (2015) y “Morena” (2016), la banda se dedicó a trabajar en su material, empezando ahora a mostrar los resultados con el estreno de su sencillo “Limbo” como antesala al lanzamiento de su primer EP titulado “Cripi 1”.

Los ‘cripis’ tuvieron su primera presentación importante en el 2017, participando en La Fiesta de la Música; evento organizado por la Alianza Francesa de Lima, en donde se celebra la gran variedad de géneros musicales que existen, dando escenario y pantalla a los nuevos proyectos que se generan en nuestro país. Participaron de ese mismo evento bandas como Hit La Rosa, Jefry, Astronaut Project, Mundaka y Cattfish (Francia).



Asimismo participaron también del Festival Emergente organizado por la Asociación de Bandas Independientes Peruanas – ABIP, en Lima Norte (Los Olivos), en donde compartieron escenario con bandas como Vieja Esquina y Semillas. Dentro de esta gama de conciertos, tuvieron la oportunidad de abrir un concierto a la banda Tragokorto, en la Oficina Bar.
La banda estuvo en la Radio Orson Wells, como parte de la programación de El Tren Eléctrico; programa transmitido vía web, en el que interpretaron un set de tres canciones en vivo.

Estuvieron por primera vez en Cajamarca en el 2016, regresando en febrero del presente año con su gira “Toma la Ruta” por el norte del país, tocando en: Taberna Pub (Chiclayo), Mc Cuys (Cajamarca), El Patio Rojo y Raymi Under Bar (Trujillo). Esta ruta tomó 9 días, desde el 8 hasta el 17 de febrero, dejando una muestra de su explosiva actuación escénica y sus intrigantes melodías.

La banda está conformada por Joao Rodríguez-Brown (guitarra y voz), Patricio Loli (batería), Carlos Palacios (bajo) y Diego Rodríguez (guitarra).