Camila Cabello revela su muy anticipado sencillo ‘Crying in the Club’

camila cabello

La cantante y compositora, ganadora a múltiples premios y artista multi platino, Camila Cabello, comparte su muy anticipado sencillo debut “Crying in the Club”,  vía Epic Records/SYCO

“Crying in the Club” es el primer lanzamiento de su álbum debut como solista, The Hurting, The Healing, The Loving.  Después de revelar el título del álbum el pasado fin de semana en redes sociales, Camila explicó, “The Hurting, The Healing, The Loving’ es la historia de mi viaje desde la oscuridad hasta la luz, desde una época en la que me sentía perdida hasta cuando me encontré conmigo misma de nuevo.”

Camila co-escribió “Crying in the Club” junto a Sia, y el track fue producido por Benny Blanco. Conducido por su poderosa voz y carisma irresistible, no sólo está destinada a ser una de las canciones más grandes del verano, pero también introduce el siguiente capítulo de la artista.

“Crying in the Club” llega en un gran momento seguido de “Bad Things”— la colaboración #1 de Camila con Machine Gun Kelly, certificada doble platino. Entre muchos reconocimientos, “Bad Things” alcanzó el #1 en Top 40 radio, generó más de 240 millones de streams en Spotify, ganó una placa platino, y recibió el premio a “Best Collaboration”en los Radio Disney Music Awards. También calentó el escenario para su próximo álbum solista.