Carlos Vives recorre Lima en video de nuevo sencillo “Mañana”

carlos vives mañana
“Mañana” es la canción que el cantautor colombiano Carlos Vives protagoniza junto a su esposa teniendo como locación a la ciudad de Lima.


VIE 14 SET 2018

Haciendo un recorrido en bicicleta por la ciudad de Lima, (Perú), el astro colombiano Carlos Vives lanza su nuevo sencillo titulado “Mañana”. Junto a la canción entrega también el vídeo; una producción protagonizada por su esposa Claudia Elena y Lima, como escenario. A través de los ojos de Carlos se muestra la ciudad en todo su esplendor: Una Lima que respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea.

La bicicleta es el hilo conductor de éste vídeo que se grabó durante 4 días, un elemento con el que el cantautor se siente libre para encontrarse con la ciudad. Se muestran espacios como el Parque de las Aguas, el restaurante Astrid y Gastón en el que se deleita con platos típicos peruanos, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Centro Histórico y la playa de Miraflores, entre otros. También participa el Coro Nacional de Niños de Perú.



“Estamos felices de que Lima haya sido elegida para protagonizar este video. Estamos seguros que se viralizará logrando mostrar los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura que posee nuestra ciudad. Además, buscamos ser protagonistas de más producciones y ser locación para trabajos audiovisuales tan increíbles como éste”, mencionó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ.

Las imágenes comienzan con Claudia Elena caminando por la playa teniendo como marco un sublime atardecer limeño. Carlos, por su parte, monta su bicicleta y se detiene para admirar el horizonte y comenzar así su recorrido por la capital de Perú. “Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa, una arquitectura preciosa, es lo máximo, un agradecimiento especial a PROMPERÚ por esta invitación, para repetir siempre.”, afirma el artista.

Acerca de Carlos Vives

Este samario cantante, compositor, actor y empresario es uno de los artistas más reconocidos de Colombia. En su ya extendida carrera ha conseguido ganar dos premios Grammy y 12 Latin Grammys Awards también ostenta de ser uno de los artistas con el mayor número de nominaciones en estos premios.

Ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es reconocido en el exterior como el mayor exponente de la música colombiana con canciones como ¨La Gota Fría¨, ¨Fruta Fresca¨, ¨Volví a Nacer¨, ¨Bailar Contigo¨, ¨Al filo de tu amor¨, ¨La Bicicleta¨ y su más reciente éxito ¨Hoy tengo tiempo¨.

Adicionalmente, Carlos Vives trabaja en “Tras la perla de América” un proyecto en pro crear diferentes acciones que promuevan el desarrollo de su ciudad, buscando el concurso de múltiples actores nacionales e internacionales para potenciar la calidad de vida en Santa Marta y sus alrededores.