Celso Piña llega desde México, para la Parada Lima 2018

celso piña selvamonos
El mexicano Celso Piña encabeza el line-up que presentará el Festival Selvámonos en su Parada Lima 2018, a realizarse en el Centro de Convenciones Festiva.


LUN 19 MAR 2018

Para su décima edición, el Festival Selvámonos anunció su segundo evento de la temporada: La Parada Lima 2018.  El line-up encabezado por el gran Celso Piña y su Ronda Bogotá, pondrá a bailar a los limeños durante la fiesta previa al festival en Oxapampa.

El mexicano, más conocidos como el “El Rebelde del acordeón”, no solo es cantante, también es compositor y un destacado arreglista que ha paseado su música por Europa, Asia, África y América.



El estilo de Piña es una mezcla de sonidos tropicales con todo tipo de géneros populares, un pionero de la fusión musical que está considerado como unos de los mejores músicos de las Américas y que ahora promete hacer vibrar el escenario con temas como Cumbia sobre el rio”, “Aunque no sea conmigo” o “Reina de cumbia”.

La convocatoria musical nacional para el Festival Selvámonos en Oxapampa ha culminado, y se realizará a finales de junio con más de 300 propuestas musicales enviadas por bandas de todo el Perú. El 19 de marzo se anunciará los finalistas que tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en la escena de la Parada Lima.

Además, Selvámonos presenta el playlist oficial Spotify #ParadaLima2018 para escuchar todos los sonidos de cumbia, música tropical, rock y blues que sonarán la noche el próximo 14 de abril. Entre ellos, los del grupo chileño Villa Cariño y de las bandas nacionales como La Nueva Invasión, Cumbia All Stars y Olaya Sound System.

Tras el éxito del Super Early Bird, que se vendieron en cuatro días, Selvámonos empieza ahora la segunda etapa de la celebración de sus 10 años con un Super Early Bird 2 que incluye  una entrada al Festival Selvámonos y una entrada a la Parada Lima por solo S/68.00 en Joinnus.

parada lima 2018 festival selvamonos

CENTRO DE CONVENCIONES FESTIVA. AV. ALFONSO UGARTE 1439, CERCADO DE LIMA
Sábado 14 de abril desde las 4:00 pm
Entradas (Pre-venta): General S/29.00, Verde S/39.00 (Incluye donación de S/10.00 para el bosque de niños de Oxapampa) y Full Selvá S/79.00 (Disfruta del evento junto a artistas, ambiente dedicado y vista a los escenarios). A la venta en Tu Entrada y Joinnus